martes, 23 de febrero de 2010

CONSEJO

La clase de gente que busca fabricar sentimientos en los demás buscan también sus propios sentimientos. Hartos de sensaciones non gratas, deciden huir de su yo interior, al que odian, para centrarse en egos de magnitud desorbitada. Pegan, ensombrecen, duelen y abandonan. Pero lloran cada noche lágrimas de cocodrilo a su parecer por los daños que no buscaron y recibieron.

Aguardaos, aventureras de la noche, de gente como ellos. Aguardaos de sentimentalismos baratos, de psicoanálisis de a duro, de juicios lanzados de manera rápida y dañina. Seguid luchando por vosotras mismas, limpiando vuestra alma a base de alcoholes destilados en un filtro lleno de mierda, y con limones agrios como vuestra lengua.

6 comentarios:

  1. Es bueno si, estoy de acuerdo con Berto...un saludillo hehehe

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que yes de AVILES...prestame tu prosa suelta y al grano, mezclada con desengaño y sicología de barrio,un tanto oscura y de novela negra.
    Saludos de otru avilesinu

    ResponderEliminar
  3. No es el tipo de texto que suelo leer, pero tiene su encanto, y me agradó bastante ese juego visual y con el lenguaje.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mi filtro personal para limpiar toda esa bilis odiosa y dañina que genero diariamente.

    Besos y suerte en el concurso ;)

    ResponderEliminar